Costa Rica Productos y Suplementos de Salud

 

Nos sentimos apasionados acerca de los suplementos y productos para la salud de Costa Rica que nos han ayudado personalmente y queremos hacerlos disponibles para usted. Nuestros suplementos para la salud de Costa Rica no son "nuevos"; sin embargo, debido a que son hechos en Costa Rica, estos están generalmente disponibles por un precio más económico que otros suplementos para la salud en el mercado. Nuestro objetivo es poner a su disposición estos fantásticos suplementos para la salud hechos en Costa Rica, a un bajo costo, para que igual que nosotros, usted pueda disfrutarlos todos los días.

 

 

Los suplementos y productos de salud de Costa Rica se han hecho cada vez mas populares debido a lo abundante que son las plantas aquí y a la biodiversidad que Costa Rica ofrece al mundo. Hace unos años, nunca tomamos suplementos ni productos para la salud o productos organicos.   No nos consideramos locos por la salud por ningún medio (todavía nos encanta la comida frita), pero comemos mas comida organica que antes y tambien hemos integrado algunos suplementos asombrosos para la salud en nuestra dieta.

 

Innecesario decirlo, pero no hemos estado enfermos en mucho tiempo y mejor no podemos sentirnos, debido a los suplementos para la salud que hemos encontrado en Costa Rica. Puedo decir honestamente que debido a estos cambios nosotros esperamos estar libres de enfermedades por mucho tiempo. Algunos de estos productos nutricionales y suplementos para la salud han cambiado nuestras vidas. Las personas se enferman cada vez mas con resfríos, la gripe, los parasitos, las bacterias y los virus. Las personas tambien se mueren en números sin precedentes debido al SIDA, el cancer, las enfermedades cardiacas o las complicaciones de muchos otros problemas relacionados a la salud. Nuestra dieta y alimentos son debilitados por la falta de nutrientes necesarios para una buena salud. Los productos y suplementos para la salud de Costa Rica conectan los vacíos en nuestro ocupado vivir y equilibran nuestro bienestar. Estos cuatro productos principales de Costa Rica estan listados aquí abajo. Esperamos que sus vidas puedan ser cambiadas tanto como lo han sido las nuestras.


 

Costa Rican Jugo De Noni

Yo descubrí por primera vez jugo de noni en Costa Rica en el lado caribe del país, donde crece de manera salvaje y por todas partes. Recuerdo hablar con los locales acerca de los beneficios del Jugo de Noni y del poder curativo que este contiene. Después de poco tiempo, empezamos a comprar la fruta y hacer jugo para tomar diariamente. ¿Por que es tan poderoso? La fruta contiene más de 150 nutraceuticales como vitaminas, los minerales, los aminoacidos y muchos más, que el cuerpo necesita para mantener una excelente salud. Tambien ayudan a reforzar el sistema inmunológico, aumentan la circulación, bajan el colesterol, alivian el dolor, restauran la energía, y le protegen de toxinas y contaminantes. En el transcurso del tiempo aprendimos más acerca de la historia de la fruta y del impacto que ha tenido en otras culturas. Quizás usted ha escuchado cómo puede ayudarle a esas personas que luchan especialmente contra cáncer. Estamos tan seguros de que le encantarán  nuestros suplementos para la salud hechos en Costa Rica, que inclusive usted considere distribuir o vender nuestros productos. Por favor también vea nuestras razones principales para comprar si usted todavía no está convencido. Nuestro Costa Rican Jugo de Noni de es 100% puro y comparado a otras marcas, incluyendo el de Tahití, el nuestro es uno de lo menos caros en el mercado hoy.

Costa Rica Aceite Organico de Coco Virgen

El Aceite Organico de Coco Virgen (ACV) es uno de los suplementos para la salud más ignorados en el mundo de hoy, pero es uno de los productos más poderosos. Investigaciones científicas confirmaron hace mucho tiempo que es uno de los aceites más sanos que existen hoy. Contrario a lo que usted lee acerca del contenido de grasa y cuán malo es para usted, realmente es un producto inmensamente saludable. Investigaciones sobre la leche materna han revivido el interés en este producto (ACV) que fue rechazado hace mucho tiempo.  ACV contiene ácidos grasos de cadena media que le dan a los bebés la protección contra los virus, los parásitos y las bacterias, mientras que su sistemas inmunológico se desarrolla. ¡ACV contiene más de estas sustancias que cualquier otro suplemento alimenticio para la salud o producto en el planeta! ¡Debido a estos ácidos grasos de cadena media, los beneficios del aceite de coco realmente lo pueden ayudar a perder peso, incrementar la energía, bajar el colesterol, prevenir las enfermedades cardiacas, y promover la salud en la piel, gracias a su increíble capacidad humectante! De hecho hay quienes han comenzado una dieta basada en integrar el ACV, de una manera más conciente, en las comidas de todos los días.  Además sabe maravilloso y es extraordinario para cocinar. Un antiguo remedio también existe en la medicina ayurveda llamado "oil pulling" que le ofrece también beneficios increibles de salud y esta recomendado probarlo! ¡Descubra cual es la verdad acerca de los aceites que usted utiliza, y entonces haga el cambio a ACV hoy!

 

Costa Rica Jugo De Sábila

Las maravillas desconocidas de Jugo de  Sábila han comenzado recientemente a capturar mucha atención alrededor del mundo. Esto es uno de los suplementos de salud más poderosos disponible hoy. La planta ha sido por mucho tiempo conocida como la "planta de inmortalidad", la "planta de primeros auxilios y la planta de milagro" durante más de 3000 años. Antiguas historias nos dicen que Cleopatra utilizo para darle a si mismo piel que fue increíblemente suave. El Gran Alexander conquistó una isla entera llena de ello para poder proporcionar sus propiedades curativas a sus soldados heridos. El jugo es uno de los suplementos de salud más poderosos alrededor del mundo. Los principales beneficios de jugo de  Sábila son debidos a más de 200 fitochimicos como vitaminas, los minerales, los aminoácidos, las enzimas y otros alimentos nutritivos que nuestros cuerpos necesitan desesperadamente. También ayuda a aumentar el sistema inmunológico, promover pérdida de peso, alimentar el cuerpo, reducir dolor e inflamación, y actuar como un anti calmante. Si usted está en un presupuesto apretado, nosotros sugeriríamos crecer su propia y tenerlos dentro de su casa. ¡Considere las muchas razones para comprar y dejelo hacerse parte de su dieta diaria!

Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos