Plante su propia planta de Sábila

Quizás usted ha descubierto las saludables ventajas de la sábila y ahora le gustaría tenerla en su propia casa. La plantación, el crecimiento y la cosecha de la sábila nunca han sido más fáciles y con estas instrucciones puede tener la posibilidad de cultivarla usted mismo.

La sábila es una planta semi tropical que es normalmente cultivada en regiones secas y áridas. Por lo tanto si usted planea cultivarla dentro de su casa asegúrese que es un lugar seco y bien soleado. Las plantas de sábila son muy suculentas que son muy fáciles de cultivar y mantener.

Comprar o propagar la sábila

El primer paso para tener La sábila en su casa es decidiendo como le gustaría comenzar. Hay 3 modos que usted puede comenzar con La sábila. Primero, puede comprar las semillas por Internet. Este es la diversión porque usted puede plantarlo y sentir cariño por la planta desde el inicio. Segundo, La sábila es propagado por vástagos o ??hijos? de la planta madre (usted quiere a la hembra y no el macho - la hembra es menos amargo).

Materiales requeridos para sembrar

1. Una maceta grande de 12? o 18". Una más pequeña puede ser usada, sin embargo si usted quiere que la sábila crezca a su tamaño natural es lo mejor comprar una grande.
2. Tierra de buena calidad la cual permita que el agua se drene correctamente. Evite sobre regar la sabila para evitar la putrefacción de la raíz. Se sugiere usar piedras o rocas en el fondo de la maceta para asegurar que el agua corra apropiadamente.

Requerimientos de riego

Una vez que la sábila es plantada, se necesita mantener un equilibrio entre no regarla o sobre regarla. Se sugiere que riegue su planta al menos una vez por semana. Use una o dos tazas de 300 mililitros a la vez, que es muy bien drenado. En epocas más calientes o cuando hay luz del sol más disponible, la planta puede ser mojada cada cierto tiempo, asegurándose de igual forma que el agua corra correctamente.

 
Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos