Beneficios del Jugo de Zanahoria- Betacaroteno - Vitamina A

Las zanahorias son una mina de oro en nutrientes y es una verdura que de ser consumido diariamente, puede tener un mundo de diferencias en la salud. Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fitoquimicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Los fitoquimicos son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras, y nueces, que proporcionan beneficios a la salud humana. Los fitoquimicos eran básicamente desconocidos hasta hace un par de años y se les determinan por ser tan importantes como las vitaminas. ?stos junto con todos los otros nutrientes encontrados en las zanahorias, hágalos esenciales a la dieta.


Los tres nutrientes más importantes en zanahorias que proporcionan la mayor parte de los beneficios de salud son el beta caroteno, la vitamina A, y el caroteno alfa. El beta caroteno forma parte de la familia cartenoide, que son muy pigmentados (naranja, rojo y amarilla) los compuestos solubles gordos naturalmente encontrados dentro de frutas, verduras y cierto petróleo. Cuando las personas mencionan zanahorias, el beta caroteno se menciona como uno de los ingredientes encontrados en la zanahoria. El beta caroteno es lo que hace la zanahoria color naranja y es convertido por el hígado en la vitamina A. El beta caroteno es mejor conocido para su papel como un antioxidante; uniéndose por medios químicos a otras moléculas que dañan realmente dentro del cuerpo, haciéndolos inofensivos al cuerpo.


La Vitamina A es la vitamina más encontrada dentro de zanahorias. Sólo un vaso le da el 686 % de su necesidad diaria de la vitamina A. La zanahoria tiene la mayor cantidad de la vitamina A un al lado del hígado. Una de los mayores beneficios de comer zanahorias es que mejora la vista. La prevención de la ceguera nocturna y reenfocar (después de ver la luz brillante), es una ventaja que la vitamina A proporciona al cuerpo. También es crítico en su papel como antioxidante, previniendo el cáncer y otras enfermedades degenerativas. El riesgo de enfermedad cardíaca e hipertensión también es enormemente reducido con una infusión de vitamina A en la dieta. La Vitamina A promueve el crecimiento de huesos y dientes, el mantenimiento de tejidos de cuerpo sanos, y el mantenimiento de funciones glandulares normales. Esto ayuda en la resistencia a infecciones. La Vitamina A es sobre todo necesaria en la dieta de futuras madres, más que todo  para aumentar y mantener la salud tanto de la madre, como del niño en vías de desarrollo. Las madres que consumen zanahorias después de un embarazo añaden la calidad a la leche de pecho y proporcionan todas estas ventajas encima debido a la vitamina un ser en la concentración alta en la leche materna.


Nutrientes Zanahorias


No sólo la vitamina A es encontrada en las zanahorias, pero hay muchas otras vitaminas y minerales que son encontradas en las zanahorias que proporcionan muchas ventajas al cuerpo. Esta tabla muestra los nutrientes encontrados en ellos y la cantidad comparada a nuestra necesidad corporal diaria.


Debido a estos nutrientes, cada vez son más y más las ventajas de las zanahorias que están siendo descubiertas cada día. Abajo hay una lista de algunas de los beneficios más poderosas de la tomar jugo de zanahoria:

1. Ayuda a limpiar el hígado
2. Incrementa el sistema inmunológico
3. Lucha contra la Bronquitis
4. Lucha contra las Infecciones manteniendo las membranas de las células sanas
5. Cura heridas menores
6. Mejora el músculo, la carne y la salud de piel
7. Estabiliza el azúcar de la sangre, ayudando a eliminar el riesgo de diabetes
8. Una pinta de jugo de zanahoria por día tiene valor más constructivo y ventajas que 25 libras de pastillas de calcio tomadas juntas.
9. Realza la calidad de la leche materna
10. Aumenta la vitalidad en el cuerpo, especialmente en cuanto a la impotencia sexual
11. Mantiene y mejora la estructura de los huesos y de los dientes
12. Es uno de los mejores remedios para el acné


¡¡Coseche los beneficios de la verdura del poder hoy!!

 
Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos