Terapia Oil Pulling - Medicina Ayurveda

¡¿La primera vez oí que alguien mencionaba el tema del Oil pulling me pregunte:, "Qué en el mundo es esto?!" Un par de semanas más tarde le mencioné de esta terapia a uno de mis clientes Mark, que es un  productor de películas en Hollywood conocido que vive aquí en Costa Rica. Sus cejas se levantaron, se emociono y su tono de la voz fue elevado cuando él comenzó a decirme sobre sus experiencias con esta terapia. ?l me dijo que su esposa fue diagnosticada con cáncer de seno hace aproximadamente 20 años, y que poco después de eso ella escucho sobre la terapia del Oil Pulling. Entonces ella decidió intentarlo. ¡Mark me dijo que un par de meses después de intentar esta terapia muy desconocida que se deriva de la medicina ayurveda, que su cáncer de seno había desaparecido! ?l no podía explicarlo, pero atribuyó su recuperación al Oil Pulling.


Que es el Oil Pulling?


El Oil Pulling viene de hace miles de años de la medicina Ayurveda, que es un sistema natural de medicina tradicional en India (ayus = vida, veda = ciencia "o la ciencia de vida"). La medicina de Ayurvedic es todavía un sistema muy influyente de la medicina en Asia del Sur y se extiende alrededor del mundo. El Oil Pulling o el Oil Gargling como lo conocemos hoy, fueron introducidos de nuevo en el mundo por el Dr. F. Karach, MD. El Dr. Karach afirmó que el esta terapia podría curar y ayudar en una amplia variedad de enfermedades y desórdenes. Su propio testimonio personal es que la terapia lo curó de un desorden de sangre crónico que él tenía durante 15 años y que también dentro de 3 días su artritis también fue curada. Desde entonces él ha usado esta terapia en su práctica con gran éxito.


El Método


El Oil Pulling consiste en poner 1-2 cucharones del aceite vegetal en la boca y chasquear, empujar, tirar y pasar el aceite por los dientes y no hacer gárgaras. El tiempo recomendado para hacer esto es de 15-20 minutos. El aceite más común usado es la semilla de sésamo y el aceite de girasol, sin embargo, cualquier aceite vegetal puede ser usado. Recomendamos por eso utilizar el aceite de coco debido a sus muchas ventajas en la salud. Si 15-20 minutos son demasiado largos para usted, por favor no se rínda en seguida ya que cualquier tiempo que usted lo haga sera beneficioso. Nuestra recomendación es de  hacerlo en la ducha por la mañana antes de la comida, guarde una botella del aceite en el fregadero por la mañana para recordar más fácilmente. Es recomendado hacerlo también con el estómago vacío. Usted puede hacer esto a partir de 1-3 veces por día, preferiblemente antes de las comidas. Para acelerar el proceso de curación, realicela 3 veces por día. Algunos encuentran la idea de poner aceite en su boca un poco difícil de aguantar. He visto que a pesar que el aceite de coco es difícil de mantener en la boca por 15 minutos hay algunos aceites de oliva y/o el aceite de palma que son relativamente suaves. Después de que 15-20 minutos han pasado, no se trague el aceite, cuando esto ahora contiene microbios, bacterias y basura tóxica dañina. Escupalo en la cesta de basura o en el inodoro. Enjuaguese la boca con agua después y listo.


La ciencia detrás del la terapia ayurvedica Oil Pulling


Cuando usted busca el Internet información sobre el Oil Pulling, usted francamente no puede encontrar mucha ciencia detrás del método (cuando es todavía relativamente nuevo), que hace que duden de su eficacia. Sin embargo, lo que es el más fascinante no es necesario como este trabaja, pero los resultados y testimonios de la gente que por todo el mundo hablando fervientemente de su eficacia. Usted puede comprobar muchos de los foros de salud sobre el Oil Pulling y la gente por todo el mundo elogia el esta terapia por las maravillas en la mejora de salud que este ha traído a sus vidas.


Un naturópata, doctor Bruce Fife, ha investigado el tiramiento de petróleo y ha publicado un libro fascinante llamado "Aceite que Tira la Terapia: Desintoxicación y Curación del Cuerpo Por la Limpieza Oral", que es un recurso asombroso en el tiramiento del aceite. Doctor Fife explica que el petróleo ayuda a actos como un producto de limpieza, mucho como el petróleo en un motor del automóvil a guardar todo dirigiendo suavemente y quitando sustancias dañosas del cuerpo. Un naturópata, el Dr. Bruce Fife, ha investigado el Oil Pulling y ha publicado un libro fascinante llamado "La Terapia del Oil Pulling: Detoxificacion y Curación del Cuerpo Por la Limpieza Oral", que es un recurso asombroso en el Oil Pulling. El Dr. Fife explica que el aceite ayuda como un producto de limpieza, como el aceite de un motor el cual va digiriendo suavemente y quitando sustancias dañinas del cuerpo. Nuestras bocas son hogar de literalmente millones de bacterias. El aumento de bacteria causa enfermedades s e infecciones en el cuerpo. El aceite actúa como un dexintoxicador y ayuda a librar el cuerpo de éstas enfermedades causadas por las bacterias. ¡En su carrera como un doctor naturopathic durante más de 30 años, este es quizás la terapia más notable que él ha encontrado!


Cuando veré los resultados?


Algunas personas dicen que los resultados han sido instantáneos. Los problemas menores han sido resueltos a las personasen solo unos días, mientras más serio, los problemas crónicos pueden tomar semanas y/o meses antes de que la mejora sea vista. ¡¿con algo tan barato, porque no hacelo todos los dias?! ¡¿Qué tiene que perder?!


Muchas personas pasan por lo que es conocido como una crisis curativa cuando ellos intentan el Oil Pulling. Cuando esta terapia se realiza, comienza a sacar toxinas que han estado haciendo daño y han estado escondiéndose en el cuerpo. Cuando traen éstos en la corriente sanguínea, ellos realmente pueden hacer cosas un poco peores antes de que usted se mejore. Este es el cuerpo curándose a si mismo, pero las cosas pueden empeorar antes de que mejoren. Si empeoran no deje de hacerlo, continúe y la mejoría vendrá. Una vez que el cuerpo es limpiado de estas toxinas, usted puede comenzar a ver mejoras notables de la salud. ¡NO SE RINDA!


Ordene aceite 100% orgánica virgen hoy y comience a desintoxicar su cuerpo con la de terapia ayurvedic del Oil Pulling.


"Oil Pulling Therapy" Entrevista con Bruce Fife

Una entrevista audiovisual de 4 partes que presenta al Dr. Bruce Fife, autor de: "La Terapia del Oil Pulling: Detoxificacion y Curación del Cuerpo Por la Limpieza Oral". En esta entrevista Joyce Riley de la emisión de radio de Hora de Poder, entrevista al doctor Fife que habla de muchas ventajas de la terapia así como los métodos correctos para el Oil Pulling. Incluye recomendaciones.


Terapia de Frotamiento con Aceite Entrevista Part 1
Terapia de Frotamiento con Aceite Entrevista Part 2
Terapia de Frotamiento con Aceite Entrevista Part 3
Terapia de Frotamiento con Aceite Entrevista Part 4

 
Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos