Beneficios del Aceite de Coco

¿Cuáles son los mayores beneficios que obtienen los seres vivientes con el aceite de Coco? La respuesta es la Cadena Media de Trigliceridos (MCT) o Cadena Media de Ácidos Grasos (MCFA). ¿Qué son estos y por qué son tan importantes para la salud del cuerpo? A continuación tenemos una breve explicación del MCT, sin embargo, para leer un artículo completo donde explican a estos éstos, por favor haga clic en el artículo hecho por el Dr. Bruce Fife "Aceite de Coco y la Cadena media de Trigliceridos". Para beneficios adicionales del aceite de coco, por favor continúe con esta lectura.


Existen tres tipos de grasa, y todos tienen papeles diferentes en el cuerpo. Los tres son saturados, mono saturado y grasas ricas en enlaces no saturados. Las grasas o los ácidos grasos también son clasificados por el tamaño de molécula o la longitud de la cadena de carbón en el ácido graso. Hay cadenas cortas, cadenas medias y mucho veces cadenas largas de ácidos grasos. Los tres ácidos grasos juntos hacen un triglicérido (cadenas cortas, medias y largas de triglicéridos). La mayoría, o casi todos los ácidos grasos que consumimos hoy pertenecen a la Cadena Larga de triglicéridos (LCT). Todos los aceites vegetales como verdura, canola, girasol, etc... son todos LCT.


El aceite de coco, sin embargo, es único en el hecho que es contiene MCT mayormente. Los MCTs son fácilmente divididos, digeridos y usados por el cuerpo como energía y a diferencia de los LCTs que son mucho más difíciles de dividir, digerir y son almacenados en el cuerpo como la grasa. ¿Entonces, por qué en el mundo usaríamos aceites vegetales que contienen LCTs? La respuesta vuelve la vieja avaricia y la conspiración. La Asociación de Soya americana quiso asegurar su lugar en el mercado/mundo y campañas de difamación comenzadas contra el aceite tropical (coco y palma) refrán que el tipo de grasas saturadas encontradas en el aceite de coco y aceite de palma eran la causa de muchos problemas de salud, a pesar de pruebas científicas al contrario mostraban a sus ventajas. Lo cual ha sido corroborado después de muchas investigaciones, que el aceite es rico en enlaces no saturados y las grasas son la verdadera amenaza de salud. Las grasas ricas en enlaces no saturados por medios químicos tienen más de una doble obligación, que en esencia entra en el cuerpo porque esto carece de otra molécula. Cuando el aceite rico en enlaces no saturados es calentado (como en la cocina de estufa), o es expuesto para encenderse u oxígeno ellos se oxidan y van radicales aún más libres rancios, que se forman. Con el aceite de coco esto es imposible porque por medios químicos es saturado y por lo tanto es estable en conjunto. Usted puede calentarlo, exponerlo para encenderse, todavía permanece saturado y sin alterar.


Para resumir, las ventajas de aceite de coco son abundantes basado principalmente en estas dos cosas; uno, que es una grasa saturada y dos, es formado la mayor parte de MCT o MCFA (el 48 % lauric ácido, el 8 % caprylic ácido, el 7 % capric ácido y otros ácidos grasos beneficiosos). ?stos dan al aceite de coco su curación, inducción de energía, antibacterial, antiviral, y ventajas de antioxidante. ¡Los científicos todavía estudian los modos que la gente puede experimentar ventajas del aceite de coco, pero una cosa es seguro, los beneficios de aceite de coco son abundantes!


Abajo hay enlistadas más de 50 beneficios del aceite de coco conocidas. Esta lista ha sido reproducida y fue escrita por el Dr. Bruce Fife:


-Mata virus que causan la gripe, el herpes, el sarampión, hepatitis C, SARS, SIDA, y otras enfermedades.
-Mata virus que causan úlceras, infecciones de garganta, infecciones de extensión urinarias, enfermedad de encías y cavidades, pulmonía,  gonorrea, y otras enfermedades.
-Mata  hongos y levaduras que causan candidiasis, tiña, pie de atleta, tordo, erupción de pañal, y otras infecciones.
-Expulsa o mata tenias, piojos, giardia, y otros parásitos.
-Proporciona una fuente alimenticia de energia.
-Aumenta la energía y la resistencia, realzando el desempeño física y atlético (ayudan con la función de la tiroides y hypothyroidism).
-Mejora la digestión y la absorción de otros nutrientes. Incluso vitaminas, minerales, y aminoácidos.
-Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa de sangre para tratar la diabetes.
-Alivia la tensión en páncreas y sistemas de enzimsa del cuerpo.
-Reduce síntomas asociados con pancreatitis.
-Ayuda a aliviar los síntomas y reducen riesgos de salud asociados con la diabetes.
-Reduce problemas asociados con síndrome de absorción de mal y fibrosis cystic.
-Mejora la absorción de magnesio y calcio y ayuda al desarrollo de huesos fuertes y de los dientes.
-Protege contra osteoporosis.
-Alivia los síntomas asociados con la enfermedad de vesícula biliar.
-Alivia síntomas asociados con la enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa, y úlceras pépticas.
-Mejore la función del intestino y la digestión.
-Alivia el dolor y la irritación causada por las hemorroides.
-Reduce la inflamación.
-Curación del tejido de reparación.
-Ayuda en la función de sistema inmunológico.
-Protege el cuerpo de cánceres de pecho, colon, y otros tipos.
-Mejora la proporción del colesterol lo que reduce el riesgo de la enfermedad cardíaca.
-Protege arterias de la herida que causa atherosclerosis y así protege contra la enfermedad cardíaca.
-Previene la enfermedad periodontal y el decaimiento de diente.
-Funciona como un antioxidante protector.
-Protege el cuerpo de agentes dañinos que promueven la enfermedad del envejecimiento y degeneracion prematura.
-No merma las reservas de antioxidante del cuerpo como otros aceites lo hacen.
-Mejora la utilización de ácidos grasos esenciales y los protege de la oxidación.
-Alivia síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónico.
-Alivia síntomas asociados con hyperplasia proestático benigno (ampliación de próstata).
-Reduce asimientos epilépticos.
-Protege contra enfermedad de riñón e infecciones de vejiga.
-Disuelve cálculos renales.
-Previene enfermedades de hígado.
-Es inferior en calorías que otras grasas.
-Funciona como tiroides de apoyo.
-Promueve la pérdida del peso en exceso aumentando el metabolismo.
-Es utilizado por el cuerpo para producir la energía antes de almacenarla como la grasa de cuerpo, sino como otras grasas alimenticias.
-Previenen obesidad y problemas de sobre peso.
-Aplicado tópicamente ayuda a formar una barrera química en la piel para prevenir la infección.
-Reduce síntomas asociados con  la psoriasis, el eczema, y la dermatitis.
-Ayuda al equilibrio químico natural de la piel.
-Ablanda la piel y ayuda a aliviar la sequedad.
-Previene arrugas, piel hundida.
-Promueve el pelo un aspecto sano y el cutis.
-Provee una forma de protección contra los rayos ultravioleta del sol.
-Ayuda a controlar la caspa.
-Para cocinar funciona de una manera mucho mejor sin crear productos dañinos.
-No tiene ningunos efectos secundarios dañinos.
-No es toxico para las personas.

 
Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos