Costa Rica Aceite Orgánico de Coco 100% Virgen

Imagine irse de viaje en busca de la gente sana en el planeta y después de buscar algún día usted comienza a visitar a la gente que habita las islas del Océano Pacífico del Sur. Usted rápidamente descubre que más del 50 % de su dieta tradicional natal total consiste de algún modo de aceite de coco orgánico virgen, leche, agua o carne. Cuando usted sigue estudiando a estas personas y aprende de ellos en cuanto a su dieta y estilo de vida, usted descubre que el cáncer, las enfermedades cardíacas, la artritis, la diabetes y muchas otras enfermedades degenerativas "occidentales" casi ni se ven entre estas culturas del Pacífico Sur. ¿Usted comienza a preguntarse cómo puede ser verdad aceite de coco orgánico virgen es formado del 92 % grasa saturada y nos han enseñado que las grasas saturadas son una de las causas principales de la enfermedad cardíaca y otras enfermedades y deberían ser evitadas a toda costa?


Después usted circula a otra isla Pacífica del Sur y descubre algo completamente diferente allí. A esta isla, la dieta occidental, y el aceite "sano" como el de verdura, canola, girasol y otros han llegado y han influido en esta cultura y después de que cientos de años de la buena salud, muchas enfermedades degenerativas infectan ahora esta isla. ¿El alimento es diferente? La dieta de esta isla es completamente diferente que la dieta tradicional natal de la isla influida no occidental. ¿Es muy difícil de creer? Lo que es descrito arriba ha ocurrido en tiempos modernos y algunas culturas en las islas Pacíficas del Sur son muy sanas, consumen cantidades masivas de aceite de coco (grasa saturada) y no sufren casi ninguna de las enfermedades degenerativas Occidentales más comunes. A diferencia de lo que se ha escuchado, el aceite de coco orgánico virgen es el aceite más sano en el planeta y a pesar de toda lo negativo que se ha dicho del mismo (que es una conspiración grande conducida por la avaricia), quizás este es el momento para volver a la utilización que la gente le ha dado durante miles de años e incluso ayudar a mejorar nuestra salud.

coconut


El aceite de coco orgánico virgen ha sido usado durante miles de años y ha sido documentado en la historia que vuelve aproximadamente 4000 años atrás. En todas partes de la historia mundial han estado usando el aceite de coco para cocinar y también grande parte la utilizado para la medicina natural de muchas culturas y en la curación. La historia antigua nos dice que el aceite de coco orgánico virgen ha sido usado para tratar más de 40 enfermedades diferentes y problemas de salud. El coco es un alimento básico para la mayor parte del mundo hoy por su leche, carne, jugo y aceite.


Que es tan maravilloso del aceite de coco?


¿Qué es lo que hace al aceite de coco tan especial? El aceite de coco ha sido "descubierto de nuevo" recientemente debido de investigaciones realizadas en la leche humana, que también ha sido llamada "el alimento perfecto de la naturaleza". La leche humana contiene niveles altos de un grupo único de grasas saturadas que contienen ácidos grasos de una cadena de acidos (MCFA). Estos son lo que protegen a los bebés de infecciones durante los primeros meses mientras el sistema inmunológico todavía se desarrolla. Estas grasas tienen un impacto de salud increíble dentro de los cuerpos de adultos también. ¡De hecho, los investigadores médicos usan ahora el petróleo de coco en la lucha contra el SIDA! También es tan poderoso que los doctores naturopaticos lo han visto ayudar en síntomas de gripe casi durante la noche, detiene infecciones de vejiga, remueve lesiones de piel pres cancerosas, ayuda en el alivio rápido de la enfermedad de Crohn, cura la psoriasis crónica, y mejora los síntomas asociados con la hipoglucemia, diabetes, hypothyroidism, y fatiga crónica, entre otros. Por favor vea nuestra página de beneficios del aceite de coco para más información en el MCFA y el impacto que ellos pueden tener en su salud. Las ventajas de aceite de coco orgánico virgen se hacen tan conocidas que la gente continúa "una dieta del aceite de coco" y ve resultados asombrosos y mejoras enormes en todo su ser. Existen libros que se enfatizan directamente a las dietas del aceite de coco que recomendamos lean. Finalmente, quisimos mencionar que existe un remedio medicinal antiguo muy poderoso llamado: ??Oil Pulling?  el cual puede ser utilizado en el hogar para mejorar la salud. Este remedio es normalmente hecho usando el aceite de semilla de sésamo, pero debido a las propiedades del aceite de coco, recomendamos mejor utilizar este.


coconut tree


El coco crece en abundancia en Costa Rica y somos privilegiados de trabajar con una pequeña comunidad indígena que produce el aceite de coco orgánico virgen. Nuestro aceite de coco es producido con los mejores estándares de la calidad y todos nuestros cocos son obtenidos de árboles que nunca han visto unas sustancias químicas o el pesticida. Pruebe nuestro aceite ahora y experimente el aceite más saludable del mundo. Que tiene que perder?


coconut 
& tree

 
Noni  Products
Naomi Nichols: "Nos encanta el aceite orgánico de coco de Costa Rican Noni. Lo utilizamos todo el tiempo y después de aprender acerca de los peligros de aceite vegetal, nosotros hemos cambiado al aceite de coco para siempre.  Tienen buenos precios también"

Luis Chaverri:  "Fui un poco escéptico acerca de noni al principio. Sin embargo, después de tomar mi primera botella, yo vi una diferencia inmediatamente. Tuve más energía, sentí más limpio por dentro y pude concentrar más en mi trabajo. Ahora lo tomo todos los días."

 

Roy Rodriguez: Compré el jugo de sábila y el jugo de noni para mi abuela, que sufría del cáncer. El noni y sabila juntos hizo una gran diferencia y disminuyó el dolor que tuvo y le ayudo a recuperar sus fuerzas. Me empecé a tomarlos también, son suplementos muy poderosos. Había leído acerca del sábila y el noni para el cáncer y no fui decepcionado con su uso".

Prodcutos Favoritos

Prodcutos Favoritos